Regala un llavero hecho con tus manos

Los pequeños detalles siempre presentes. Qué tal este hermoso llavero tejido con cuentas en color plata y perlas. 

Te animas a hacerlo junto a mi....

Haz clic y continúa viendo el procedimiento.


Siempre tenemos amigas que están esperando algunos de nuestros presentes. Al menos yo, tengo a mis fieles amigas, Euge y Olivia, que están allí esperando las novedades que traigo a HandWorkDiy. 
En esta oportunidad, vamos a tejer este llavero con hilo de algodón mercerizado en color turquesa para darle un encanto chic. Hará falta 1 argolla para llaves, cadena, cuentas de las que tengas, pon en práctica tu imaginación. Lo importante de crear accesorios, es tratar de hacerlos con las piezas que tengamos. También utilice 15 cm de cinta de raso en color natural y turquesa. 

Vamos con el paso a paso:
  • tejer una cadena de 80 puntos, dejar 3 cadenas libres para levantar el tejido y continuar tejiendo en la cuarta cadena 2 varetas en un mismo punto de base, hasta terminar la hilera.

  • siguiente hilera: saltear 2 puntos de base, en el tercer punto de base tejer 5 varetas juntas, dejar 2 puntos de base libre y cerrar con un punto deslizado en el tercer punto de base. Continuar hasta terminar la hilera.



  • tomar el tejido por la parte de atrás, comenzar a enroscar la flor a medida que cosemos para con el mismo hilo para que no se noten las puntadas.



  • así nos debe quedar la flor cosida, vista del derecho. 



  • cortar 10 cm de hilo de acero, unirlo a la cadena del llavero, colocar 3 perlas, 1 cuenta transparente, 3 perlas y unirlo a la flor tejida.


  • pasar las cintas por la argolla y luego por la cuenta. Una vez terminado este detalle, agregarlo en el llavero.




También debes tener en cuenta, que puedes escoger otro modelo de flor para realizar estos tipos de llaveros handmade, continúa visitando otras propuestas de flores tejidas a crochet y deja participar a tu imaginación. 
Espero que disfruten tanto como yo d realizar estas manualidades, nos volvemos a encontrar muy pronto, con novedades.... 





Share this:

CONVERSATION