Cover para ipad, elegante y abrigada funda para tablet crochet


Prepara una bonita y elegante funda para trasladar tu ipad dentro del bolso. Así podrás resguardarla de rayaduras, gracias a la agradable textura que brinda la lana, permite adaptarse al cuerpo de la tablet

Materiales

lana semi gruesa color violeta
aguja crochet N°3 para lana

Procedimiento

1) tejer una hilera de 40 cadenas, cerrar con un punto deslizado para formar un aro. La pieza se teje en círculo para evitar costuras laterales, y darle una mejor terminación.

2) tejer 2 cadenas(representan una media vareta), 39 medias varetas, cerrar con un punto eslizado.

3) aqui se comienza a tejer en espiral, sin cerrar las hileras, esto brindara mayor prolijidad a nuestra funda para ipad. Tejer 1 cadena (representa un medio punto, 39 medios puntos, con la ayuda de un hilo extra de otro color, podemos colocarlo  en este ultimo punto para señalizar en comienzo de las hileras.

4) continuar tejiendo en espiral, un medio punto en cada punto de base, hasta llegar a la hilera 32, realizamos un punto deslizado para cerrar la última hilera. 

5) tejer 3 cadenas (representan una vareta), 1 vareta tomada por detrás, 1 vareta tomada por delante, repetir hasta terminar la hilera. Tejer 2 hileras mas y cortar la hebra.

Disfruta de esta práctica funda para ipad. Si te gustó, recuerda que nos hará muy bien recibir tus comentarios...

Share this:

CONVERSATION