Crochet para principiantes "Punto Cadena"


Comenzar por el "Punto Cadena"
Nunca es tarde para aprender oficios, si tienes ganas de comenzar con clases de crochet o ganchillo, eres muy bienvenida. 
En este post, explicaremos la realización del punto cadena, base fundamental para iniciarnos en el arte de tejer a crochet.

Recomendaciones
  • Comienza con un hilado de espesor medio, no importa si es hilo de algodón o lana, lo importante es que su textura no sea resbaladiza, sedosa y no muy fina, ni muy gruesa. Un hilado de espesor intermedio te facilitara la manipulación del tejido.
  • La aguja debe acompañar el grosor del hilo o lana escogida, es importante familiarizarnos con nuestra herramienta de trabajo. Aprender a tomarla con los dedos. Date unos minutos para manipularla en tus manos, sentirte cómoda con ella. 
  • Si es necesario, hacer varias pruebas de práctica, hasta que podamos hacer el punto cadena con total naturalidad. 


Si eres nueva en este bello arte de Tejer a Crochet, date una vuelta recorriendo este blog, en especial la sección de "Crochet", encontrarás tutoriales con el paso a paso, para aprender crochet desde el comienzo. No importa, si no tienes conocimientos, ten por seguro que puedes iniciarte en Crochet tú misma, con la ayuda de estos tutoriales. También te recomiendamos, nuestro canal de youtube, con el paso a paso para hacer nuestros proyectos DIY mas bonitos. 

...a, y si te gustó, puedes regalarnos un "like" y suscribirte a nuestro canal, así recibirás nuevos tutoriales. Desde ya muchas gracias por tu visita...

Compartir este post

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.