Cómo tejer neceser a ganchillo con boquilla, super fácil

"Neceser de ganchillo con boquilla, infantable accesorio femenino "

"Un Neceser", es un estuche que se utiliza para llevar elementos necesarios y que queremos tener a mano, como los artículos de aseo personal, los de belleza (maquillaje), u objetos imprescindibles a la hora de viajar. 

En fin, a qué mujer no le gusta tener un monedero o neceser para guardar nuestros detalles mas íntimos. Y por la practicidad de este neceser, con su cierre de boquilla metálica, también puede utilizarse como hermoso bolso de mano, para llevar lo más imprescindible en todo momento.


Vos elegís tu manera ideal de usarlo y lo mejor de todo, es que, ahora, vos misma lo podes hacer. Elegí colocar una flor como detalle decorativo, y en el centro de la misma, coloque un aplique de metal, combinando con la boquilla. Si te gusta este modelo de flor, aquí puedes acceder al enlace para el vídeo. Otro detalle que me pareció de gran utilidad, es una correa a crochet. La tejí en el mismo tono de la flor, un complemento mas. 




Para realizar este monedero necesitarás 

  • una boquilla de por lo menos 16 cm de largo, si tienes otra medida de boquilla, puedes hacerlo igual, solo modifica la base del monedero agregando algunas vueltas o quitando vueltas. El sistema para aumentar los puntos, está explicado en el tutorial. 
  • aguja de crochet Nº 8
  • hilo de algodón matizado en tonos marrón, (utilizado con doble hebra)
  • un marcador de puntos
  • pegamento universal
Para la correa y la flor, encontrarás las indicaciones en los enlaces que te dejé mas arriba.

Te invito a ver el vídeo


Si te gustó, no olvides compartir el tutorial. Y de paso, si quieres puedes dejar tu comentario, ya sabes lo feliz que me hace recibir tu opinión. Muchas gracias:)
Nos vemos pronto...

Share this:

CONVERSATION