Bolso de Ganchillo, super fácil y práctico

Las mujeres solemos imaginar "nuestro ideal", casi para todas las cosas. Y bueno, pensando en un bolso ideal para esas salidas rápidas en que no necesitamos llevar tantas cosas, se me ocurrió este bonito y práctico bolso de ganchillo.


Lo trabaje con hilo de algodón, color purpura para las tapas laterales, hilo de macrame color natural, tejido con doble hebra para el fuelle y las manijas, aquí el tutorial. Mas un botón de madera al tono.

Preparé dos vídeos para el bolso y uno para las manijas ya que las correas pueden adaptarse a muchos diseños de bolsos o carteras de ganchillo, espero te guste, y a ver si te animas a ganchillear haciendo tu propio bolso de crochet.


VÍDEO Nº1

VÍDEO Nº2


Posdata: Lo llame Bolso Ana, pensando en una de mis queridas alumnas, Ana ama los bolsos de ganchillo, va por el número 12 en su colección de bolsos de crochet.

Nos encontramos en el próximo post, con un tutorial de guantes de crochet sin dedos o mitones. ¡No te lo pierdas! Date una vuelta pronto por aquí o suscríbete para recibir el próximo proyecto.
¡Muchas suerte!

Share this:

CONVERSATION