Funda para celular a crochet


Una funda para el celular es imprescindible, y si podemos hacerla nosotros mismos, luciendo lo que sabemos y tanto nos gusta hacer "CROCHETEAR", tiene mucho más encanto aún.

La propuesta de hoy....

Nada más lindo que darle un estilo personal a nuestros accesorios. Y qué mejor que hacerlo con una funda a crochet o ganchillo, para aportar elegancia a esos objetos que tanto queremos. ¡Vamos, nadie puede negar que el celular es sagrado! y protegerlo de los golpes es fundamental. 

La funda de hoy esta tejida en punto mota, precisamente porque hace que resulte más acolchada y preserve el aparato de golpes o ralladuras. Solemos guardarlo en nuestro bolso, repleto de objetos como llaves que sin darnos cuenta estropean la pantalla. De esta manera, podrás protegerlo de todo, te lo aseguro.

Solo necesitarás algo de hilo macrame en dos tonos para combinar, eso lo dejo a tu elección, un botón, y aguja de crochet Nº 2

¡Qué te parece si vemos el vídeo y nos ponemos manos a la obra!



Si te ha gustado, puedes dejar aquí tu comentario, ya sabes lo feliz que me hace. Muchas gracias por tu visita, ¡BUEN MIÉRCOLES!

Share this:

CONVERSATION