Monedero Crochet, granny Square, Nozzle Placement

Ya te había comentado de tejer algún accesorio de moda con los granny squares que he presentado en los tutoriales anteriores. Pues, hoy es el turno de este precioso cuadrado. Espero que no te lo hayas perdido. Pero, por si acaso, o por si has extraviado el rumbo al navegar por este inmenso mundo internauta, un poquito mas abajo te dejo el link del granny square que utilicé para este precioso monedero a crochet con boquilla.
He tratado de expresar con fotos, las técnicas que se pueden incorporar, realizando este monedero a crochet, aunque no se si he logrado el objetivo. Pero como para tener un poco más claras las cosas. Aquí van los detalles.

Si sueles dar vueltas por este blog, tal vez algo me conozcas, y sino, muy bienvenid@s.

Casi siempre que preparo tutoriales, aquellos que tratan de técnicas útiles a la hora de aprender crochet, es entonces cuando previamente me pregunto ¿Cómo podría aplicar esta técnica en un accesorio de moda a crochet?  
Es ahí cuando surgen las ideas de dar nacimiento a un granny square, luego convertirlo en monedero, imaginar su formato, cómo calcular las medidas, y por último, cómo deberé colocar la boquilla para dar una terminación al proyecto.

En fin, no es poca cosa imaginar, diseñar, y ver nacer un objeto hecho con nuestras manos y salido de nuestra cabecita.

¡Vamos! que si eres crochetera de corazón, entonces sabrás de lo que estoy escribiendo.

Bien, si las fotos te gustaron, si la idea te tentó, si las ganas de tejer te inundo el corazón y las manos solitas corren a buscar un ganchillo, entonces no pierdas tiempo y acompáñame.

Aquí viene el vídeo, sigue las instrucciones paso a paso. En el tutorial encontrarás todos los enlaces  necesarios. Pero por las dudas también aquí también los dejo.

PASO 1: Tutorial Granny square

PASO 2:



PASO 3: Tutorial Cómo colocar boquilla

A ver si te animas con el desafío de hoy, luego me cuentas, pero no te olvides, mira que me mata la ansiedad, de saber cómo te ha ido. Que tengas un ¡Excelente Martes de ganchillo!

Share this:

CONVERSATION