Cómo tejer funda a crochet para celular

Las fundas para celular son imprescindibles, y si de paso podemos hacer una funda a crochet nosotras mismas, mejor aún.

La propuesta de hoy es esta preciosa funda a crochet para celular, tejida con hilo macrame mercerizado que aporta mucha delicadeza al proyecto. Les cuento que la tapa de esta funda esta diseñada con un granny square, si aún no haz visto el post anterior, aprovecho la oportunidad y aquí te dejo el link.



Los materiales que utilice para esta funda a crochet, fueron hilo macrame mercerizado color natural y color azul, un botón de estilo vintage, aguja de crochet Nº2, y aguja de coser.

¡Vamos al vídeo!

Amigas, no quiero dejar pasar la oportunidad de compatirles algo que me hace ¡MUY FELIZ1, y es gracias a ustedes. Como pueden ver el canal de Handworkdiy llego a los 13.000 suscriptores. Esto hace que este autorizada a habilitar la participación de todos quienes quieran colaborar con la traducción de los tutoriales.

Querida suscriptora, lectora, seguidora, si crees que puedes darme una mano con este proyecto será muy bien recibido. Tal vez puedas compartirlo con amigos parlantes de distintos idiomas, será de gran ayuda para toda la comunidad ganchillera y para un canal que con ganas, esfuerzo y entusiasmo crece mes a mes, por supuesto gracias a tod@s ustedes.

Todo mi cariño, desde del Sur de América (Argentina).
                                                                                                                             
Clara
(Una Crochetera apasionada)
Creadora de Handworkdiy

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.