Bolsa de cochet porta objetos


¡Hola Crochetera Amiga!

Hoy te traigo una propuesta a crochet para el hogar. "Una bolsa tejida" en medio punto combinando los colores marrón tostado y verde aguamarina.



Es una bolsa porta objetos que puedes ubicar en cualquier espacio del hogar. Se me ocurre en un escritorio con lápices y objetos que no quieres tener sueltos. Sobre una cómoda para guardar (pulseras, anillos, collares); la utilidad que puedes darle es barbara. En este caso yo la tengo en mi cuarto de baño. La aprovecho para guardar las colitas del cabello, hebilla, etc.

Otra sugerencia, es que se acercan las fiestas de fin año, y siempre queremos hacer regalos... Una bolsa a crochet como esta, será un muy lindo obsequio.😍

Los materiales necesarios son: hilo de algodón color marrón 50 gramos, hilo de algodón color verde aguamarina 10 gramod, aguja de crochet de 3 mm y un botón. 

La bolsa se teje en una sola pieza. Comienzas por la base, que esta tejida con varetas y de manera rectangular, luego se trabaja una vuelta con medio punto canale (tomando una sola de las hebras de la hilera anterior) esto acentúa el rectángulo de la base, luego continua tejiendo en espiral con medio punto.


Arriba tienes el vídeo tutorial paso a paso, no te lo pierdas. 


¡Buen Martes!

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó no era lo que buscaba.
    Pero lo publicado me dejo contenta.

    ResponderEliminar

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.