Pendientes a ganchillo paso a paso


¡Hola Crochetera Amiga!

Hoy te propongo unos pendientes de crochet facilicimos. Me encanta lucir accesorios novedosos, que inspiren imaginación y que pueda utilizarlos en cualquier época del año. ¡Bueno este es uno de ellos! 

Cuando doy un vistazo a la red buscando pendientes de ganchillo, me encuentro con una gran variedad, pero hoy quise hacer algo simple, que pudiera tejerlos una crochetera principiante, o simplemente inspirarte para crear tu propio diseño de pendientes a crochet.


Los materiales que utilicé:

Hilo de algodón fino en color mostaza, color ladrillo y color verde. Me apasiona jugar con los colores en el arte del ganchillo. Muchas veces tejemos algo muy simple y el mayor encanto lo aporta una buena combinación de colores. Esto es solo sugerencia, me encantará ver los que tejas tu.
También necesitarás una aguja de crochet Nº 3, dos ganchitos para pendientes, 6 aros de metal de 1,5 cm de diámetro, 4 aros de metal pequeños para sujetar entre los diferentes aros tejidos y una pinza para hacer presión sobre los aros de metal.

Un poco mas abajo tienes el vídeo con el tutorial paso a paso.

Pero antes quiero compartirte otros modelos de pendientes hechos con ganchillo, en algunos aplique la inclusión de abalorios, por cierto es una técnica que enriquece los proyectos de crochet.








Para tejer los pendientes de este post, dale un vistazo al vídeo



Espero que te haya gustado es post de hoy. Recuerda que puedes dejar un comentario mas abajo con sugiriendo tu propio diseño de pendientes de crochet.

¡Que tengas un hermoso Lunes!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.