Estuche Crochetero para tus ganchillos

El estuche crochetero que no te puede faltar

Una crochetera siempre lleva sus agujas a todas partes (al menos eso me pasa a mi), por mas que este de vacaciones, aún llevo los ganchillos siempre afilados, nunca falta un momento de inspiración...creo haberte contado otro momento...

Muy pronto estaré de viaje y quise renovar mi estuche crochetero, para llevar los ganchillo que utilizo con mayor frecuencia. Así que prepare este tutorial, por si aún no tienes tu estuche o estas como yo con ganas de renovar.

Si quieres ver el estuche que venía usando, aquí te dejo el link, ambos modelos son muy prácticos.

Aunque el estuche que hoy te traigo es un poco mas completo, tiene pliegues formando bolsillos, esto lo hace más útil.  Las costuras se hacen con la misma aguja de crochet. En la parte superior tejí una solapa que puedes sujetar con los mismos marcadores de puntos. Aunque ahora estoy muy contenta con unos marcadores de punto artesanales que estoy haciendo. El post de los marcadores de puntos, lo puedes ver aquí.

En la imagen de abajo, puedes ver que también utilizo el marcador de puntos como cierre del estuche crochetero

Los materiales que utilicé

  • Hilo de algodón 30 gramos de color rosa suave, 30 grs. de color fucsia y 40 grs aproximadamente de color natural
  • aguja de crochet de 3 mm
  • tijera
  • regla

Vídeo paso a paso

Ah! por último, ya que me voy de viaje, te cuento que otro de mis accesorios que no pueden faltar en mis vacaciones, es mi libreta de apuntes, por supuesto prolijamente cuidada con su funda de ganchillo, ¡como corresponde!

Feliz Viernes!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.