Bolso a crochet paso a paso


Hola amiga Crocheter@!

Este es Mi regalo para ti

Hace tiempo que vengo pensando en la manera de decirte Gracias, se que gracias te digo siempre en todos mis tutoriales pero ese gracias no alcanza para expresar todo lo que hay en mi. 

Para serte sincera nunca creí que pudiera encontrar tanta gente bella a través de las redes sociales, y mucho menos pensé que se pudiera crear una comunidad de crocheter@s de todo el mundo en un canal de youtube y donde tantas amigas expresaron su cariño y agradecimiento por los tutoriales que he compartido hasta aquí. ¡Esa fue mi mayor sorpresa!

Y es que de verdad estoy sorprendida y agradecida, el cariño que recibo es inmenso, el ánimo que despiertan en mi con su comentarios es inspirador para mis proyectos. 

En fin..., es la ley de la reciprocidad y la magia del crochet que sabe crea momento únicos.

Se que muchas se están iniciando en la técnica del crochet, otras están dando sus primeros pasos con algún emprendimiento crochetero, otras tejen por la salud que otorga esta práctica, otras por la semilla que nuestros antepasados sembraron en nosotros, otras porque encontraron en el tejido su fuente de trabajo, otras porque eligen crear tejiendo para luego regalar algo de sí. 

💗Y puede que haya muchas otras razones, pero la principal razón, es que se teje siempre con Amor. Sacamos lo mejor que tenemos dentro para volcarlo en un objeto creado con nuestras manos.

Por eso he preparado esta serie de tutoriales en detalle para regalarte. Y así puedas utilizarlo cualquiera sea la causa por la tejes. 

El siguiente vídeo es la presentación del proyecto que compartiré la próxima semana, será una semana distinta, quiero decir por las fechas de publicación de los vídeos. 

El proyecto a trabajar es el Bolso que ves en la imagen de arriba, lo que hace distinto a este bolso, es que se puede auto-guardar (lo verás en la presentación del vídeo).


 Aquí va el CALENDARIO DE PUBLICACIONES

  • PARTE   1:   Lunes 27 de Febrero: veremos los materiales para trabajar el bolso y comenzaremos con la base.
  • PARTE 2: Miércoles 01 de Marzo: trabajaremos el cuerpo del bolso, aprenderemos un punto a crochet calado y muy fácil de tejer. Seguro te servirá para otros proyectos
  • PARTE 3:  Viernes 03 de Marzo, tejeremos las manijas y finalizaremos el bolso. 

Entonces lo tendrás ¡listo! para llevar en tu cartera, para regalar, vender, compartir, ect.

Me encantará conocer tu opinión y qué uso le darás.

¡GRACIAS!
                                                                                                                    Handworkdiy

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.