Juego de mate con frasco y apoya pava a crochet

Hola amiga crochetera! mira lo que te traigo hoy...

Frasco vestido a crochet convertido en mate bombilla y apoya pava. Un hermoso juego de cocina para hacer más especiales tus momentos.

Así es, hoy tenemos dos post al precio de uno...jajaja... gratis, 😜 este es mi lema a la hora de compartir:


"No me podrán quitar nunca todo lo que di, lo mucho y lo poco, porque al haberlo dado ya no es mio y por haberlo dado ha vuelto a mi"

No se de quién es la frase pero me sentí identificada totalmente.

En fin!... Otra cosa que me gusta, es decorar los espacios o crear momentos especiales con aquellos objetos que puedo hacer con mis propias manos... y una buena tejedora sabe de lo que hablo...

Así es como disfruto en gran manera, preparar mi mate por las mañanas y la mesa con todo aquello que me inspira para comenzar un nuevo día. ¡Un día crochetero! 

Es entonces el momento de compartirte este vídeo de Frasco vestido a crochet, tal vez no tomes mate como yo, pero pueda servirte de inspiración y así vestir otros frascos para tus refrescos, jaleas, o simplemente frascos para guardar objetos.



Ah! no me quiero olvidar, aquí hay más ideas de frascos con crochet por si te interesan

En este otro tutorial que ves aquí abajo, he preparado un apoya pava, pero tal vez a ti te interese como apoya plato, o centro de mesa, o tan solo te sirva para aprender a tejer este bonito punto abalorios tejido en forma circular.


Siempre se aprende algo nuevo!

Todo es fuente de inspiración.
Feliz Miércoles!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.