cómo unir grannys con aguja de coser

Hola mi amiga crochetera!

Hace tiempo que me venís preguntando cómo unir grannys. Pues hoy te traigo las dos técnicas de costura con aguja de coser a mano, que suelo aplicar en algunos de mis proyectos de ganchillo. 

Hay muchas maneras de unir los cuadros de crochet, incluso se pueden unir con distintas puntadas de ganchillo, aquí te dejo el link para unir cuadros con puntada deslizada sobre el derecho del proyecto.

La puntada deslizada para unir granny square, para mi gusto es una de las costuras más bonitas y prolijas, y de las que se puede aplicar en todos los proyectos. También aporta diseño al trabajo que estamos realizando ya que se trabaja sobre el derecho.

La técnica de costura que vemos en el post de hoy, es una costura práctica, muy fácil de realizar pero mi recomendación es una costura para aplicar solo en prendas de vestir a las que no queremos sumar diseño extra en nuestro proyecto.

Aquí te dejo el vídeo con estas 2 técnicas de costura para unir granny square con aguja de crochet


Más adelante, veremos otras técnicas para unir cuadros a crochet, así iremos ampliando nuestros conocimientos y posibilidades de crear proyectos con granny square.

Espero que te resulte útil el post de hoy, sabes que puedes dejar tu comentario y compartir.

Muchas gracias!

¡Que tengas un bello día crochetero!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.