Crochet punto alto en relieve circular

Técnica de crochet punto alto en relieve

Alguna de mis bellas amigas del crochet me pidió que le explicara cómo trabajar a crochet el punto alto crochet en relieve para proyectos circulares.

La idea me pareció genial, porque este punto puede ser muy útil para crear diseños variados en nuestros proyectos a ganchillo. Tal es así, que apenas hice esta muestra tejida quedé encantada y enseguida me puse a diseñar un monedero con boquilla que estuviera tejido con este punto alto en relieve. Por cierto, el monedero, será el próximo tutorial.

Tejer a crochet punto alto en relieve tomado por detrás es fácil, pero hacer aumentos de este punto en un trabajo circular ( nunca lo vi).

La verdad es que vos "mi lectora, suscriptora, y amiga del crochet", sos mi principal fuente de inspiración. Las consultas, los comentarios, las sugerencias que me haces, son muy bien recibidas. ¡GRACIAS!

Como te decía, el punto alto en relieve tomado por detrás o por delante es fácil y archi conocido (para una crochetera), pero pensé ¿cuál sería la mejor forma de trabajarlo sobre un proyecto circular sin que se deformara el tejido por el relieve en si que provoca este punto? 

...Luego de hacer unos intentos, salió así... y mirá qué bonito queda...


Ahora me gustaría saber, en qué proyecto de ganchillo aplicarías esta técnica de crochet punto alto en relieve.

Puedes dejar tu comentario o sugerencia aquí debajo. ¡Gracias!

Que tengas un bello día crochetero....

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.