Crochet para la cocina


¡Hola Crochetera!

Hoy volvemos a trabajar crochet para el hogar. Hace tiempo que no te traigo una propuesta de crochet que puedas aplicar en tus accesorios del hogar, y como me habías pedido en algún momento que tejiera un pequeño sombrero para la tapa de una pava. ¡Aquí estoy con mi idea de sombrerito crochet!

La pava en el hogar es un objeto cálido, entrañable, en nuestra región solemos utilizarla para momentos especiales donde compartimos un mate entre familias, amigos, o tan solo la usamos para tomarnos unos minutos de relax y prepararnos un te. 


Y el crochet es el complemento ideal para acompañar todo momento especial y decorar todo objeto preciado. Así que me puse a decorar mi pava con un pequeño sombrero tejido con dos vueltas de pétalos, como si fuera una flor trabajada en capas, (lo vimos en otro post). Un pequeño cordón tejido la sujeta con facilidad. 

Los materiales que utilicé fueron hilo de algodón de hebra media, combinada con tonos gris y verde acqua, aguja de crochet de 2,5 mm, aguja para coser.

El vídeo esta cuidadosamente editado con el paso a paso de cada vuelta tejida. Espero que te guste y disfrutes de un lindo momento de inspiración crochetero.


Si te ha gustado la idea y quieres mas ver más proyectos de crochet para el hogar puedes visitar este link.

¡Que tengas un bello día crochetero!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.