Unidas por el crochet

El CROCHET tiene muchas virtudes

Si eres de las personas que tejen, estoy segura que ya lo has experimentado. 

Personalmente me brinda satisfacción cada vez que puedo ver un proyecto tejido, hecho con mis manos. Me resulta tan sorprendente sentir que me ayuda en la concentración cuando a la vez me distrae de aquellas cosas o situaciones cotidianas que tanto me estresan. 

Sin embargo es todo lo contrario eso de calcular los puntos, las vueltas, ¿donde debo dar aumento o disminuir?, y lo mas lindo es cuando trato de imaginar cómo resultaría si agrego un detalle que le otorgue particularidad a mi proyecto de ganchillo. 

En fin, como te darás cuenta "entro en mi mundo", y mi mundo es un espacio que me creo para estar en pleno contacto conmigo misma, disfrutando de los colores y texturas que tiene un hilado, de una revista o libro que siempre hay a mi alrededor haciendo crecer mis conocimientos de crochet. ¡Eso si! no puede faltarme el mate o el ☕ son mi compañía perfecta para esos momentos.

Y entre tantas virtudes que encuentro en el crochet, desde que di mis primeros pasos en el universo de los tutoriales, voy descubriendo día a día, que el crochet es creador de vínculos únicos; como quien dice: "reúne a los suyos". Sí, a los que amamos el arte de tejer. 

Así llegaron cantidades de comentarios al canal Handworkdiy y así me fui encontrando con personas que aman tejer a crochet. 

Y el post de hoy es para compartir lo que recibo de ustedes 

Ángela es una crochetera emprendedora, su gran proyecto es ÁMANOS, un espacio en el que reúne sus creaciones tejidas. Me envío sus primeras fotos del monedero a crochet con boquilla y con cuentas de colores que hizo junto al tutorial de Handworkdiy.   Gracias Ángela.



Mimi decidió compartir el paso a paso de su bolsa tejida que se auto-guarda. Eligió un hilo matizado en color azul y le quedó genial. Espero que la estés disfrutando. Para poder realizar la misma bolsa que hizo Mimi, aquí te dejo el link. Paso 1, Paso 2, Paso 3
Gracias Mimi.

Trini eligió poner en practica la técnica del tapestry. Represento en su tejido el mismo diagrama que utilicé en mi proyecto de monedero con cremallera (pequeños gatitos unidos por un corazón). Puedes ver lo hermoso que le quedó, en la imagen que está a la derecha.
Gracias Trini.

Elena, una tejedora creativa, no solo hizo el gorro guiándose por el tutorial que compartí, sino que supo adaptarlo a su tamaño agregando las vueltas necesarias. Creo que su color de lana matizada es ideal para este tipo de gorro en ponto mota.
Gracias Elena.


Y GRACIAS a tod@s quienes están allí, acompañándome con sus bellos e inspiradores comentarios, creo haberles dicho ya en algún momento que realmente sus comentarios son mi fuente de inspiración.  

Si aún no te suscribiste al blog, ¡esta es tu oportunidad! no la dejes pasar, recibirás en tu casilla de correos cada uno de los proyectos a crochet que seguiré compartiendo desde Handworkdiy, y serás parte de esta bella comunidad de amigas que aman el crochet.

¡Hasta la próxima, que tengas un bello día crochetero!


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.