Flores a crochet para reciclar ojotas en una nueva temporada


¡Cómo no preparar flores a crochet cuando estamos a un paso de la primavera!

Todo surgió de mis últimas vacaciones en Brasil, un bello país hermano que por cierto, si están pensando en visitar playas bonitas, se los recomiendo.

Haciendo un poco de shopping, tope con estas hermosas ojotas decoradas con flores tejidas a ganchillo (imagen de abajo).


¡No me digan que no son preciosas! 😍😍

Me hubiera encantado comprar una de cada color, así que para no quedar con ganas, me compre un par de estas trabajadas con yute más el par de havaianas clasicas como las que ven en color violeta.

Ahora, por estos lados se viene acercando una primavera silenciosa que apenas asoma entre los pimpollos de mis malvones🌺¡oh no! es hora de tejer flores, renovar nuestros accesorios de moda con mucho color y con el entusiasmo que despierta esta bella estación del año.

Así luciré mis ojotas este verano





Si les gusta la idea y tienen ganas de renovar algún objeto aplicando flores a crochet como las que ven es este post, aquí les comparto el vídeo tutorial para que puedan tejerlas paso a paso.




Espero que les haya gustado la idea, no olviden compartirme sus proyectos en los que aplicarán estas hermosas flores de crochet.

Ah! prometo compartirles mas fotos de objetos tejidos a crochet que encontré por aquellos lados.

P.D. ¡Nuevo tutoriales! todos los lunes de puntos a crochet

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.