Crevron crochet con puntos altos


Si estás buscando la manera de tejer el punto chevron crochet con puntos altos o varetas, este es el tutorial que necesitas. 

Los proyectos que puedes tejer con este punto son los que tu imaginación alcance tanto para el hogar como para los accesorios de moda, y su variedad es muy amplia, imagina que puedes tejerlo con medios puntos, puntos altos, puntos tomados por detrás o por delante, intercambiando franjas de colores, etc. También puedes lograr que la espiga se vea mas o menos marcadas y bla bla bla... 

Inspírate....


Aquí va el segundo vídeo del punto chevron trabajado con puntos altos, con dos colores de hebra y como resultado una textura cerrada.


¡Tengo tantas ganas de empezar un proyecto a crochet con este punto! Son muchas las ideas que andan por mi cabeza, veré cuál de todas se concreta.

Recuerden que todos los lunes tendremos un nuevo tutorial de puntos a crochet, si aún no te has suscrito al blog, no pierdas esta oportunidad, recibirán en tu casilla todo, todito para aprender crochet aún para principiantes en ganchillo.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.