Que tal un regalo para navidad a crochet


Un monedero a crochet hecho por ti podría ser un muy buen regalo de navidad.

Estoy vistiendo mi árbol de navidad con regalitos, entre ellos, tengo preparado este hermoso monedero a crochet con boquilla para una de mis sobrinas. Ella ama los objetos hechos a mano. ¡Ah , y lo llene de caramelos!

Lo tejí con hilo de algodón de hebra media gruesa, utilicé una boquilla de metal la cual adherí al monedero con pegamento universal y un ganchillo de 3 mm. 


Esta vez decidí no sumarle ningún aplique ni combinar colores de hebra, me pareció que lo original lo aportaba el punto de ganchillo con el que tejí, con esos palitos en diagonal que forman un dibujo muy creativo. 

No es un punto muy utilizado en trabajos a crochet hechos con hilo, es más común ver este punto aplicado sobre proyectos de trapillo, en los que resulta muy bonito también. El nombre de este punto, lo desconozco, pero me encanta😍si alguna sabe cómo se llama, puede por favor dejar un comentario aquí abajo.

Te comparto el tutorial por si tienes ganas de tejer un monedero como este para regalar, ni mas ni menos que hecho por ti.


Te dejo un 💋 y espero que resulte inspiradora esta idea.

¡Que tengas un hermoso día crochetero!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.