Clutch a crochet con trapillo paso a paso


¿Te gustaría tener este Clutch a crochet hecho por ti?

Si has dicho que si, entonces estarás feliz con el vídeo que te comparto hoy.

Tengo que contarte quién fue la inspiradora de este clutch a crochet. Esta vez fue Marcela, una amiga crochetera que con mucho entusiasmo me envió la imagen de un bolso muy similar.

Bueno, como siempre te digo en mis vídeo tutoriales, puedes enviarme fotos al face y decirme qué te gustaría que trabaje como proyecto en mis tutoriales. Así surge esta hermosa idea.

¡Es increíble lo fácil que se teje este bolso de mano!

Es un bolso realmente muy práctico, para llevar esos accesorios imprescindibles, y en cualquier ocasión.


Amo el color verde aqua marine, te diré que es uno de mis favoritos, especialmente para armar mi set de accesorios de moda en verano. Me resulta un color fresco, calmo y muy combinable. Sumé complementos en color plata como para completar la propuesta.


El trapillo en mi región se vende por metro o por kilo, y para que tengas una idea, este bolso me ocupo 200 gramos de trapillo.

Para quienes visitan este blog y suelen preguntarme dónde conseguir este material, sólo se me ocurre compartir los enlaces de amazon, si bien el trapillo no se ve enrollado de la misma forma que en el tutorial sino en ovillos, puede ser utilizado perfectamente.

Los enlaces están en la página de inicio de este blog, y otros materiales más por si te hacen falta.

Este material puede encontrarse bajo el nombre de trapillo liviano, trapillo pluma o totora, varía según la región donde te encuentres.

Creo que la mejor forma de hacer una manualidad es de manera audiovisual, así que aquí te dejo el vídeo tutorial para que puedas tejer este hermoso clutch a crochet.


No se si alguna vez te conté lo mucho que me ayudas dejando un comentario aquí debajo y compartiendo este post.

¡Desde ya, muchas gracias!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.