Cómo hacer aumentos en punto jersey a crochet


Cuando tejemos un punto nuevo a crochet, es casi seguro que siempre vamos a querer aprender un poco más.

Entonces, ya que tejimos este hermoso punto jersey a crochet y que lo aplicamos en una bufanda infinita a ganchillo, ¿cómo no vamos a querer saber cómo dar aumentos para aplicarlo en muchos otros proyectos de crochet?



Es mucho más fácil de lo que imaginas, lo aseguro.

Los aumentos en este punto, se tejen de forma muy similar a los proyectos que tejemos en medio punto con base cilíndrica, y que luego continuamos en espiral y dando altura. Seguro haz visto muchísimos tejidos a crochet como los que te estoy contando. Podría nombrarte un gran número de proyectos que hemos tejido aquí mismo, como monederos a crochet, bolsos, cestas, etc. 

Aunque para no confundirte o marearte, te dejo aquí el link de las técnicas y punto básicos de crochet, donde puedes ver un tutorial para aprender a tejer círculos.

Y para que puedas apreciar la diferencia entre proyectos circulares de medio punto y punto jersey, aquí abajo te dejo el vídeo paso a paso, para aprender a tejer aumentos en punto jersey a crochet.


Estoy segura que me estás dando la razón, y piensas como yo. ¡Nada difícil es tejer este punto jersey, verdad!

Gracias por tu visita, nos vemos pronto con mas ideas de crochet. No olvides suscribirte, para no perderte ningún proyecto de ganchillo.

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Profe que lindo el punto Yeidy gracias Muy claro la parte de los aumentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gladys, es un punto muy bonito y práctico, por si no queremos trabajar con dos agujas, esta es una alternativa, aunque con sus limitaciones, quiero decir se puede aplicar solo en algunos proyectos. Cariños

      Eliminar

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.