Cómo tejer bufanda infinita y elegante


Bufanda infinita para lucir con mucho estilo

Si te gusta tejer crochet y quieres hacer un proyecto en pocas horas muy sencillo y elegante como este, entonces este post es para ti.

Es una bufanda que puedes utilizar de varias maneras, un ejemplo es el que ves en la imagen superior luciendo ese moño gigante que marca la diferencia. 



Otra de las formas que tienes para lucir esta bufanda es quitar su moño y que llevarla así.


Ah! y esto es sugerencia de una suscriptora amiga: el moño lo luces en la cabeza como vincha o  turbante. ¡Eso sí que estuvo genial! Me encanta recibir sugerencias😉de hecho esta bufanda la solicitó otra amiga del canal.

El punto es muy sencillo, se trata de tejer medio punto tomando la hebra de atrás en el punto de base, al finalizar la vuelta se gira el trabajo para iniciar la misma vuelta con dirección opuesta. Si no me entiendes, no te preocupes, en el vídeo tutorial está más que claro.

Materiales

  •  210 gramos de lana matizada de nube, viene en madejas.
  • ganchillo de 6 mm
  • aguja lanera
  • tijera

Tamaño

El resultado es una bufanda infinita de 18 cm de alto por 47 cm de largo. El moño es exactamente la mitad del largo y el mismo alto.

¡Vamos con el vídeo tutorial!



Espero que hayas disfrutado el paso a paso. Si te gusta la idea y quieres tejer un cuello mas pequeño o similar, aquí te dejo los detalles:

⇨ Cuello Crochet fácil
Te dejo un abrazo cariñoso y espero que tengamos un hermoso año, repleto de proyectos a crochet hechos con mucho amor😊

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.