Puntos fantasia a crochet # 8


Puntos fantasía a crochet, un clásico de los días Lunes en nuestros tutoriales

Aprender puntos a crochet es maravilloso. 

Te cuento que tengo una caja especial repleta de pequeñas muestras de puntos tejidos a crochet que he aprendido durante mucho tiempo.



Sí, me encanta aprender puntos nuevos y guardar esas pequeñas muestras me resulta muy práctico. Muchas veces cuando siento ganas de comenzar a tejer un nuevo proyecto a crochet, suelo tomar mi caja de puntos para elegir la puntada ideal. 

Poder ver el punto tejido en distintos materiales y colores me resulta encantador, apreciar la textura que se logra según el grosor de la hebra, te aseguro que es muy inspirador para cuando llega ese momento especial de iniciar un trabajo a crochet.

Así nació esta idea de crear una lista de puntos fantasía en este blog, puedes recurrir allí para iniciar tus trabajos de crochet, y lo maravilloso es que cada uno de estos post contienen un vídeo tutorial con el paso a paso, como el que he preparado hoy.

Este punto se teje repitiendo dos vueltas, pero cuando tejemos la tercera vuelta, el punto piña lo posicionamos de manera intercalada con el mismo punto de la vuelta anterior. ¡Muy fácil! de todas maneras la mejor forma de aprender es con vídeo tutorial, así que ¡ahí va!

Vídeo tutorial paso a paso de punto fantasía a crochet # 8


Si te gustó, espero tu sugerencia para tejer un nuevo proyecto con este hermoso punto fantasía😉

¡Muy buena semana!😘

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Que bueno que estuviste por aquí!
Gracias por tu colaboración, vuelve pronto.