Sobre mi

Bienvenidos a Handworkdiy

Un espacio donde aprenderás a tejer Crochet paso a paso. 


Descubre las técnicas básicas e imprescindibles del Ganchillo, comenzando con los "Puntos de base" que te ayudarán a crear proyectos a crochet que nunca imaginaste...

Puedes dar tus primeros pasos en crochet visitando la sección exclusiva que he preparado para introducirnos en el origen del crochet, donde encontrarás, la definición de esta maravillosa técnica de tejido.

Luego conocerás los puntos básicos, las técnicas y tips imprescindibles que aplicarás en tus proyectos de ganchillo, cuando hayas avanzado un poco en el tema.
Podrás hacer un recorrido por la galería de puntos fantasía, para aquellos trabajos mas elaborados.

Y por último, el infantable Training crochet , preparado exclusivamente para principiantes de ganchillo, aun si eres una tejedora de crochet con algunos conocimientos y quieres reforzar más tus ganas de aprender, entonces te recomiendo este Traning gratuito.

Un poco de historia:

Handworkdiy, dio sus primeros pasos en tejidos a crochet diseñando accesorios de moda como  "monederos, bolsos, collares, brazaletes, gorros, y todos aquellos objetos que puedas relacionar con la moda a crochet. Así abrió su primer canal de youtube.

Algún tiempo después, gracias a las sugerencias de suscriptores que fueron pidiendo otro tipo de proyectos a crochet; surge un nuevo canal en youtube exclusivo con proyectos a ganchillo para el hogar: Crochet Hogar . Aquí también encontrarás algunas ideas fáciles de manualidades que por supuesto estarán relacionadas con el crochet.

Ambos canales están integrados en este blog, eso quiere decir que encontrarás AQUÍ, todo, absolutamente todo en crochet, mas aquellas ideas Diy, prácticas, sencillas, y muy útilies.

Avance



.... puro Crochet, hecho con Amor
Una tejedora de sueños a crochet
Clara encargada de Handworkdiy

CONVERSATION