nudo deslizado a crochet y punto cadena

clase 1 – nivel básico

En esta clase de crochet aprenderás a hacer el nudo deslizado y el punto cadena para tejer ese cordón de base necesario en cualquier proyecto de crochet.

Es muy importante que comiences a regular la tensión del tejido desde el comienzo de una labor, así evitarás destejer más de una vez.

¡Recuerda que todo es cuestión de práctica!

Ver clase

clase 2 – nivel básico

Técnicas de crochet – Puntos básicos: punto deslizado y medio punto.

Aplica práctica y teoría mientras aprendes a tejer estos dos puntos básicos de crochet. Conoce los símbolos que representan a cada punto y a interpretarlos en un diagrama de crochet, como así también, a entender la transcripción de un patrón escrito.

Si quieres aprender a tejer crochet bien, ¡sigue las recomendaciones!

Ver clase
puntos básicos de crochet
puntos basicos de crochet

clase 3 – nivel básico

Luego de haber incorporado los conocimientos imprescindibles para dar inicio a un proyecto de crochet, aprenderemos a tejer dos puntos básicos de crochet.

También te compartiré algunos Tips para que tus proyectos de crochet luzcan impecables.

¡Pon en práctica todos estos conceptos básicos de crochet y sumérgete en este maravilloso mundo!

Ver clase

Hora de tejer nuestro primer proyecto en concreto “TOALLA DE MANO A CROCHET”, en esta clase aplicaremos todas las técnicas de crochet aprendidas hasta el momento. ¡ATENCIÓN! Incluimos los conocimientos para que puedas crear el diagrama del proyecto que iremos tejiendo.

¿QUÉ TE GUSTARÍA tejer?

En Handwork Diy, encuentras una gran colección de patrones y cursos online de crochet para tejer como más te guste. La mayoría de nuestros diseños son fáciles y atemporales, de esos que puedes tejer y conservar para toda la vida, luciendo siempre actual.

¡No olvides aprovechar nuestros PACKS DE PATRONES DE CROCHET!

ver colección
USD $5.90
USD $11.90
USD $10.50
USD $5.90

cursos de crochet online

Aprende a TEJER CROCHET con clases instructivas en videos que te guían paso a paso para tejer cada proyecto de ganchillo. ¡Descubre el talento que hay en tus manos y experimenta esa sensación de realización! ¡SÉ FELIZ TEJIENDO CROCHET!