Acerca de

En Handwork Diy, encontrarás distintas herramientas para aprender a usar tu ganchillo desde el principio.

Podrás incorporar conocimientos de tejido, partiendo desde los más básicos, hasta técnicas avanzadas que te convertirán en experta/o en este maravilloso arte de tejer.

Handwork Diy dio sus primeras clases de tejido en Youtube, de la mano de Laly, una mujer aficionada al arte de tejer, especialmente en la técnica de Crochet.

Quería que fuera un lugar especial, casi un hogar desde el cual pudiera transmitir sus conocimientos de tejido a crochet adquiridos durante toda su vida.

Desde muy temprana edad aprendió a tejer de la mano de su madre y abuela materna, quienes con amor, le transmitieron su mayor herencia: pasión por tejer y enseñar.

Tiempo más tarde y en compañía de una gran comunidad de tejedoras/es, nace handworkdiy.com, un espacio online, un hogar de tejedoras/es, dedicado exclusivamente a hacer que te enamores del crochet.

Aprenderás a tejer crochet a través de

En Handworkd Diy, queremos que te enamores del arte de tejer, que descubras las virtudes que puedes tener al crear proyectos con tus propias manos, que conozcas la pasión que despierta tejer, que puedas hacer de este espacio, tu lugar de relax, tu fuente de inspiración, tu academia de tejidoy por qué no, tu puerta a un nuevo emprendimiento.

Diseñamos este espacio, con el objetivo constante de crecer y darte lo mejor del tejido, con nuestra colección de patronescursos online y tutoriales en los que encontrarás conocimiento e inspiración para acompañarte paso a paso en cada proyecto de crochet.

¿Cómo te gustaría tejer?

Conoce nuestra familia de tejedoras y tejedores

Leer más