Aprende a tejer la Blusa Lara crochet paso a paso

¡Blusa Lara, un nuevo diseño de crochet patrón y video tutorial para nuestra colección!

Patrón Blusa crochet

Nada es más bonito que tejer nuestra propia blusa a crochet, poder realizarla a nuestra medida, con el color que preferimos o necesitamos para combinar con esas prendas de vestir que tanto amás y que seguramente, muchas veces te preguntas ¿con que podría lucir esto?

Hoy tenemos nuevo Patrón de pago y Video tutorial gratis en talla S para tejer esta encantadora Blusa de ganchillo.

Si prefieres el patrón decargable con instrucciones super completas para tejer en tallas S/M/L/XL/XXL puedes adquirir el patrón en mi tienda online AQUÍ.

¿Cómo tejer esta blusa a crochet?

La Blusa Lara se realiza tejiendo dos piezas iguales, una será delantero y otra para la espalda. Se cosen los hombros y los laterales dejando libre la abertura de mangas.

La Blusa Lara es realmente encantadora, tiene distintas funciones, como ves luciendo de Blusa sobre un top se ve realmente genial, sin embargo podrías también llevar este diseño a modo de Chaleco sobre alguna camisa o camiseta, tal vez prefieras tejer para estación de otoño o primavera.

Material utilizado

Trabajé la Blusa Lara con hilo 100% algodón peinado, su grosor es ligero o #3, elegí el color aceituna, un color bastante neutro y combinable. Está tejida con ganchillo de 5 mm, también necesitarás tijera, cinta métrica, marcadores y de punto y aguja lanera.

Vídeo tutorial de Blusa Crochet

A continuación te comparto un vídeo tutorial de guía para tejer en talla S, sin embargo encontrarás también los múltiplos necesarios para poder adaptar a las distintas tallas.

No olvides que el patrón descargable incluye las instrucciones escritas, diagramas y enlace a un vídeo tutorial privado con todos los detalles para tejer en 5 tallas.

Relacionado: Patrones PDF de Blusas tejidas a crochet aquí »

¡Quiero el patrón!

Espero que te haya encantado esta propuesta de crochet tanto como a mí.

¡Gracias por tu visita!

MÁS BLUSAS A CROCHET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario.