Crochet hecho con amor
El cardigan a crochet que te traigo hoy, es el clásico saco largo hecho a mano de esos que nunca se va de moda y que puedes tejer tú misma y adaptado a la talla que necesites.
Pero la idea es jugar con el ganchillo hasta despertar tu creatividad, solo te dejo algunas propuestas, tal vez quieras convertirlo en saco corto, combinar colores de hebra y hacerlo multicolor, o un solo color color, o como lo ves en este post.
Ahora veamos las medidas según cada talla.
Voy a dejarte las medidas en cm, creo que es la mejor manera para poder calcular la talla que quieras tejer. De todas maneras ten en cuenta que son medidas estimadas, puedes modificar agregando o restando cm para obtener tu talla ideal.
Un punto muy importante a tener en cuenta, es conocer bien el material que aplicarás, ya que si observas en la parte inferior te dejo la cantidad estimada de cadenas para iniciar la labor, pero claro, eso siempre y cuando tu lana resulte del mismo grosor a la que apliqué en este tutorial. Esta lana tiene un grosor de 3 mm.
En este video tutorial te comparto todo, los materiales que necesitarás y el paso a paso, pero antes de comenzar a tejer, te recomiendo le des un vistazo el vídeo completo, así sabrás cuál sera el siguiente paso una vez que te largues a tejer 😉
Dime la verdad, ahora que has visto lo fácil que es de tejer este cardigan, no estás tentada a tejer ya.
Y por si fuera poco, puedes acompañar este bonito cardigan con una gorro como accesorio y te vendrá de maravillas el juego completo.
También te dejo el tutorial paso a paso para que puedas tejer el gorro a crochet
Me encantaría ver tu cardigan o gorro tejido por ti, puedes compartirme con el hashtag #diyhandwork
Te dejo un fuerte abrazo crochetero 🙋♀️
Si quieres que tejamos juntas y recibir mis próximos proyectos de crochet, no olvides suscribirte 😉 también puedes darte una vuelta por mis proyectos sencillos de crochet.
Deja una respuesta