Cómo tejer tu propio bolso morral

¿Te encanta tejer crochet y estás buscando un nuevo proyecto para hacer? ¡Handwork Diy es el lugar correcto! Hoy te voy a guiar a través de un divertido proyecto de crochet: ¡cómo tejer tu propio bolso morral!como tejer tu propio bolso

Sabemos que los bolsos son accesorios de moda imprescindibles, pero además deben ser bonitos y combinables con nuestro atuendo, así que, la mejor manera de tener ese bolso ideal, es hacerlo con tus propias manos.

Entiendo que te entusiasma la idea de tejer tu propio bolso pero antes, quiero invitarte a que te sumes a nuestro canal de TELEGRAM, allí nos encanta compartir nuestras novedades en crochet.

recibe novedades a crochet en telegram

También estamos creando nuestra ACADEMIA DE CROCHET para enseñarte paso a paso las técnicas del ganchillo, así podrás aprender a tejer crochet desde cero.

Ahora, vamos a lo nuestro…

¿Cómo tejer tu propio Bolso morral a crochet?

Te cuento brevemente cómo se trabaja este lindo bolso morral. Vamos a comenzar tejiendo un rectángulo, a continuación en los laterales más largos, tejemos hileras de medios puntos, luego plegamos el rectángulo y hacemos costuras en estos laterales.

Listo! así obtenemos el cuerpo del bolso. A continuación trabajamos de manera tubular tejiendo una vueltas en el borde superior, y por último, aplicamos la técnica de cordón rumano para tejer el asa.

patrones a crochet handwork diy

Es muy fácil de tejer, ya lo verás, y ya que estamos aprendes a tejer una hermosa puntada de ganchillo que podrías aplicar en muchos otros proyectos de crochet como por ejemplo en alfombras, mantas, fundas, etc.

Materiales necesarios para tejer Bolso morral

  • hilo de algodón 5/4 grosor ligero
  • ganchillo de 4 mm
  • tijera
  • aguja lanera

Antes de comenzar, decide qué tipo de bolso te gustaría tejer. ¿Quieres algo pequeño y compacto o prefieres un bolso más grande y espacioso? Una vez que tengas una idea clara de lo que quieres, mide y planifica las dimensiones de tu bolso. Esto te ayudará a determinar cuántos puntos necesitarás para la base y cuantas hileras tejer.

Relacionado Bolso a crochet fácil

En el siguiente video tutorial, encuentras todos los detalles, desde las medidas del bolso terminado, hasta los múltiplos necesarios para tejer esta hermosa puntada, así podrás modificar el tamaño de bolso de acuerdo a tu necesidad.

Video tutorial paso a paso

NOTA! Si te gustó este video, suscríbete a mi canal de YouTube. ¡No olvides hacer clic en el ícono de la campanita, así recibirás el recordatorio cada vez que comparto un nuevo video! ¡Gracias!

Otros increíbles diseños de Bolsos tejidos a Crochet

Cómo tejer Bolso a crochet súper fácil Tutorial

Patrón de crochet Bolso Sunny

Cómo tejer Bolso a crochet con restos de hilo

¿Tejiste uno de mis patrones de crochet?   ¡Comparte tu proyecto de crochet!

¡Menciona @diyhandwork o etiquétame como #patrondiyhandwork !

Más Patrones de Crochet y Tutoriales paso a paso

patrón bufanda crochet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario.