Manta Harmony crochet

patrón manta harmony a crochet

Manta Harmony Crochet

Tejer cuadrados a crochet, es uno de mis pasatiempos favoritos. Resulta tan agradable diseñar el cuadrado y luego largarme a tejer con ese diagrama en mi memoria que no requiere de ningún esfuerzo extra, y así, puedo pasar varias horas al día, especialmente por las tardes. Entonces ¿qué hacer con tantos cuadrados tejidos? pues sí, una nueva manta como cada estación del año, y así, nace la bella Manta Harmony Crochet. Sigue leyendo para conocer más detalles, este es un curso de crochet que puedes comprar Aquí.

recibe novedades a crochet en telegram

Recuerda, si te gusta tejer crochet ¡No olvides sumarte a nuestro canal de TELEGRAM para recibir nuestras novedades!

patrones a crochet handwork diy

Definitivamente, los tonos pastel predominan en mi colección de hilados. Había comprado bastante tiempo atrás la bonita hebra Menfis de Katia, es 100% algodón, su textura es muy suave, te diré que es perfecta para tejer mantas de verano o primavera. Su grosor es fino (#0 lace) pero con un ganchillo de 3 mm, el proyecto crece lo suficientemente rápido y justo como para disfrutar de tejer. Al fin y al cabo, aparte de tener una nueva manta, siempre se trata de disfrutar del crochet.

manta harmony crochet patrón

Tejer Manta Harmony crochet con cuadrados

Otra virtud de las mantas tejidas con cuadrados, es que puedes modificar el tamaño de tu manta sin tener que que hacer demasiados cálculos, sólo se trata de agregar cuadrados a lo largo y ancho según el tamaño de manta que desees tener.

Relacionado Patrón de crochet Manta Ámbar

Utilicé el punto red para unir los cuadrados entre sí, esta manera de unir cuadrados, también ayuda al resultado de tamaño final de manta ya que es una vuelta más que estamos tejiendo al cuadrado.

Borde como terminación de la manta

Siempre es bonito dar un acabado a las mantas, así que, elegí la misma puntada granny que incorporé en el diseño del cuadrado. La armonía entre puntadas y tonos de hebras dan origen al nombre de la bella Manta Harmony Crochet.

manta crochet curso online de ganchillo

¿Y, por qué un curso online para tejer la Manta Harmony Crochet?

La respuesta es sencilla. En verdad, adoro leer vuestros comentarios, aquí en el blog como en mis redes sociales, y es maravilloso ver que tantas amigas y amigos quieren comenzar a aprender a tejer crochet.

Entiendo que leer un patrón de crochet, no es tarea para principiantes, tienes que tener un mínimo de conocimientos básicos, como por ejemplo conocer los símbolos que representan cada punto y otras tantas cosas más.

Así que, si en verdad estas dando tus primeros pasos en crochet, es imprescindible aprender viendo, es por eso que te presento la MANTA HARMONY CROCHET en formato CURSO ONLINE.

¿Y cuál es la diferencia entre formato Patrón descargable y Curso online?

Pues bien, paso a explicarte con más detalles.

El patrón de crochet, es un archivo PDF que descargas al momento de hacer una compra en esta web, el mismo contiene instrucciones escritas y por lo general también diagrama, estos detalles son los que te sirven de guía a la hora de tejer el proyecto de crochet.

Sin embargo, el curso online, es un curso que podrás ver dentro de nuestra web, como alumna / o de Handwork Diy ya que tienes acceso a tu aula virtual ingresando el email y contraseña creados al momento de hacer la compra.

Un curso online se compone de clases en video tutorial que te guían paso a paso para que puedas realizar cierto proyecto de crochet y una vez dentro de tu aula, lo verás así.

En fin, la Manta Harmony Crochet está pensada para que te sientas a gusto, aquí en nuestra web, mientras disfrutas de aprender a tejer crochet.

Puedes adquirir este práctico curso online de crochet Aquí.

Espero que te entusiasme la idea de tejer esta bonita Manta a crochet 🥰

Si tienes inquietudes respecto a este curso, no dudes en contactarme, con gusto te responderé.

Más Patrones y Cursos online de Crochet

patron de manta ambar a crochet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario.