Sobre mi



Handwork Diy nace y crece con el amor inigualable que puede despertar el arte de "Tejer a Crochet"

Así surge este espacio, donde compartir contigo todo el conocimiento adquirido a través de los años, basados en la experiencia constante de aplicar técnicas y tips en los tejidos de crochet.

El crochet es un arte mileranio, y la mayoría de las personas que se apasionan por él, han recibido de sus antepasados los conocimientos del mismo.

Hubo un tiempo en la historia de la que prácticamente no se hablaba de tejer, mucho menos a crochet, no hablo de mucho tiempo atrás tan solo algunas décadas, se decía "tejer es de abuelas, no se usa más".

Sin embargo con el auge del DIY (Do it yourself : hazlo tú mismo) fueron reapareciendo viejas costumbres, así como rescatar del baúl de nuestros antepasados aquellas enseñanzas que parecían haberse olvidado.

Hoy, aquel conocimiento de hacer nuestras prendas de vestir con nuestras manos, no solo ocupa el valor del arte por el crochet sino que viene acompañado de hermosos recuerdos, de momentos maravillosos e irrepetibles que la memoria en su descuido olvida, sin embargo el amor que despierta este arte nos ayuda a perpetuar.

Creo que así surgimos muchas o por lo menos varias tejedoras en la actualidad.

Y ahora que la tecnología avanza y nos brota por los poros, parece alcanzar su objetivo de  reencontrar así a los apasionados del arte de tejer.

Entonces, desde este rincón pequeño, llamado Handwork Diy (Trabajo hecho a mano), quien te escribe, habla y enseña a tejer, es una mujer que recibió conocimientos de crochet a través de dos generaciones madre y abuela. Y ahora, en la plenitud de sus cuarenta y tantos, ha decidido continuar transmitiendo lo adquirido por el solo hecho de dar.

Con amor 💋
Handwork Diy
Una tejedora apasionada por el crochet


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

instagram

Instagram

Follow Us