Patrón Bolso Crochetero

Hoy tengo Patrón de Bolso a crochet que ¡te encantará! Es para tejer con hilo de algodón, puedes combinar dos o más colores de hebra, incluso tejer con uno solo y se verá muy lindo también ya que la puntada que utilizamos para tejer, lo hace único.

Patrón de Bolso crochetero

Un nuevo patrón se suma a nuestra academia de crochet. Es mi Bolso Crochetero y compañero de ganchillo que anda por toda mi casa.

Cargo mis apuntes, hebras y agujas, me apropio de algún rincón donde me sienta cómoda y estoy meta tejer y tejer.

Ahora, te imaginarás porqué lo llamo Bolso Crochetero, pero la verdad es que espera salir a la calle con muchas ansias, aguarda pacientemente recibir el otoño, entremezclarse con las hojas amarillas que suelen caer por estos días, y por las que fui inspirada para tejer mi bolso.

patrones a crochet handwork diy

El punto que apliqué es sencillo y encantador, combiné algodón en color mostaza (aunque a mi me gusta llamarlo color otoño) y color natural.

El bolso es precisamente aquél que te compartí en un vídeo tutorial gratis, pero como para una tejedora no hay nada mejor que el patrón escrito, hoy te lo acerco como tal.

La ventaja de este patrón es que allí te comparto también cómo hacer para tejer en distintas medidas, eso te resultará muy práctico para adaptar el proyecto a tu necesidad.

Si quieres saber más sobre el Patrón del bolso crochetero haz clic Aquí

Aprovecha mis patrones con descuento por tiempo limitado

USD $24.50
USD $3.90

4 comentarios de “Patrón Bolso Crochetero

  1. Avatar
    Claudia Alfaro dice:

    Bendiciones y gracias.
    Dios te ha dado un don hermoso y tu obediencia de compartirlo te hace más próspera en todos los aspectos de tu vida

    • handwork
      handwork dice:

      Hola Claudia, muchas gracias de todo corazón, por tus palabras. Me siento bendecida por poder hacer lo que tanto me gusta. gracias por acompañarme. Espero que disfrutes de este espacio crochetero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario.