Una linda idea artesanal para cuando queremos regalar detalles hechos a mano en los que podamos demostrar nuestro cariño. A estos encantadores Paños de cocina tejidos a crochet también podrías convertirlos en toallas de mano, posa taza, mantel individual, agarradera, etc.
Paños de cocina a crochet
Oh! se ven tan adorables 🥰 ¿verdad? De seguro estás pensando que son demasiado bellos para utilizarlos como paño de cocina, pero piensa en lo bonito que resultaría como regalo. A quién no le gustaría recibir este detalle hecho a mano.
Como dijimos al comienzo de este post, recuerda que puedes darle mucha utilidad, no solo como paño de cocina. Imagina tejer en distintas medidas, tal vez podrías hacer de ellos encantadoras toallas de mano, y hasta un poco más grande, convertirlos en apoya plato / mantel individual o simplemente como posa taza.
En fin, este es un patrón del que podrías sacar bastante provecho.
En el patrón puedes ver los detalles de la puntada con sus respectivos múltiplos, eso será lo que te permita realizar cualquier otro proyecto de crochet. El patrón incluye instrucciones escritas y diagrama para que puedas guiarte paso a paso con mucha facilidad.
Medidas de cada paño
El paño de cocina es cuadrado y su medida es de 24 x 24 cm / 9.4” x 9.4”
Si estás aprendiendo a tejer crochet y buscas incorporar conocimientos de patrones, esta es una excelente opción. Es recomendable dar nuestros primeros pasos junto al ganchillo con proyectos sencillos. Pero que su sencillez resulte de inspiración también.
Para tejer estos paños necesitarás
- hilo de algodón de grosor medio # 4
- ganchillo de 5 mm
- tijera
- aguja de coser
Puedes tejer con un solo color de hebra, pero si prefieres también combinar distintos colores y así aprovechar esos restos de hilo de otros proyectos de crochet.
Si te ha gustado la propuesta de tejer estos encantadores paños de cocina, en nuestra shop encuentras el patrón disponible.
¡quiero el patrón!
Estoy super agrdecida, he aprendido mucho con sus tutoriales.
Gracias
Oh! Jessie, muchas gracias por tu palabras, me encanta saber que así resulten mis tutoriales. Te mando un gran cariño.