En este sitio se usan cookies propias y de terecros, si continúas navegando es que estás de acuerdo

Este estuche es muy completo, tiene los ganchillos de mango ergonómicos que utilizo en muchos de mis proyectos tejidos. Los puedes ver en mis tutoriales.  Contiene marcadores de punto (que los amo😍), cinta métrica con medida en centímetros y pulgadas, agujas de ojo grande para coser a mano que pueden venir de plástico o metal, cuenta vueltas y elemento cortante. 

Te diré que con este estuche, tienes un buen set para armarte de herramientas crocheteras 👌 Estoy segura que adquiriendo este estuche de agujas de crochet te sentirás tan feliz como yo a la hora de iniciar tus proyectos de ganchillo. recuerda que las agujas de crochet son tus mejores amigas a la hora de crochetear

Acá te comparto la hermosa hebra Mandala de Lion Brand. Tiene matizado inteligente con una combinación de colores maravillosos. 

Me gusta mucho el grosor de la hebra, ya que la hace muy rendidora. 

Cada ovillo tiene 150 gramos. Trabajé dos proyectos, que espero te resulten de inspiración. 

Puedo asegurarte que la lana Mandala es muy cálida.

Despierta creatividad pura creatividad 💙

He realizado este bello chal tejido a crochet, disfrute de sus colores y textura como una verdadera apasionada del crochet. 

Ya está disponible el patrón del Chal Cielo, en archivo PDF de descarga instatánea con instrucciones escritas, imágenes y gráfico para que puedas tejer tu propio chal 😉

Esta preciosa blusa de algodón está tejida con hilo de algodón de 1, 8 mm de grosor aproximadamente. Es de Nube hilados de Argentina (no hace envíos al exterior).

Muchas veces me piden que les recomiende un hilo similar para poder realizar el proyecto. En este caso mi recomendación es la hebra de Lion Bran Yarn, es un algodón similar o igual, 100 % algodón mercerizado, y vienen colores variados, seguro encontrarás uno a tu gusto😉

Este material incluso lo puedes utilizar para tejer cualquiera de mis proyectos realizados con hilo de algodón que encuentras en el blog.

También te dejo otras opciones de algodón que son muy lindo y con gran variedad de colores. Todos ellos pueden serte útil para proyectos como estos.

Estos son los ganchillos de metal que te compartí en el post de «Materiales en tu espacio crochetero» Es mi gran colección en ganchillos de aluminio y acero. 

Los tendrás super vistos en mi tutoriales, me resultan muy cómodos, el extremo del gancho tiene curva exacta para sujetar el hilo

Es un estuche muy completo, porque incluye una gran variedad de medidas en agujas y están clasificadas con medidas de Estados Unidos y en milímetros 😉 

¡Qué mas se puede pedir!

 

 

Muy pronto llega el NUEVO patrón de la Bufanda Bulky, la realicé con la abrigadora lana Aspen Tweed 6 ovillos

¡Encanto de bufanda! Te envolverá con su calidez durante los días más fríos de invierno.

Aquí te comparto la versión de hilo de algodón mercerizado delgado. En algunos lugares se lo conoce como hilo macrame. 

Este chal está tejido con hilo Marca Vicky de Argentina, recomendado para tejer con ganchillo de 2 mm. Este producto solo está disponible en Argentina.

Las hebras que ves aquí son las que te puedo recomendar para tejer este tipo de proyectos.

Paso a paso de chal

Estos son algunos materiales que utilizo en mis proyectos de crochet. Tal vez quieras utilizar los mismos productos. Te los comparto como sugerencia, ya que  me resultan satisfactorios. Handwork Diy, en ningún caso es responsable de la venta de los mismo.

Si quieres colaborar con este blog: los links que aquí comparto, son enlaces de afiliado. Si adquieres el producto mediante este enlace, puede que reciba una comisión por eso, sin embargo no tendrás ningún cargo extra sobre el producto. 

 

Para ver más recomendados visita