Toalla Toillete | Patrón de crochet fácil

La Toalla Toilette, es un patrón de crochet fácil, de esos que invitan a tejer en una tarde mientras disfrutas de un buen momento de relajación.

Toalla a crochet

Muchas veces, una puntada de crochet simple, nos regala un proyecto encantador ¿tú qué crees?

Vestir la casa con accesorios tejidos a crochet puede ser muy adictivo, hoy comienzas con una agarradera, luego una manta, una alfombra, y …. no paras, en cada rincón tienes la visión y la pregunta de cómo luciría allí, eso que estas imaginando tejer.

Fue entonces que busqué un poco de hebra, una aguja de crochet y comencé a probar puntadas, hasta que salió esta tan simple pero bonita.

Luego me dije: lo que destaque será la puntilla.

 

Medidas de Toalla Toilette

La Toalla Toilette, es un rectángulo que mide 36 cm / 14″ de ancho por 62 cm / 24″ de largo.

Sin embargo, en el patrón encontrarás todos los detalles para adaptar esta toalla a la medida que prefieras. Incluso, hasta te resulte inspirador para tejer algún otro proyecto de crochet.

 

¿Qué hebra utilicé para tejer esta toalla?

Algodón 100%, es suave y absorbente, el material perfecto, 5/4 grosor medio, # 4, junto a un ganchillo de 5 mm.

Puedes tejer con distintos grosores de hebra, recuerda que en el patrón encontrarás los múltiplos necesarios, para adaptar a otras medidas.

Patrón de Toalla a crochet

El patrón es muy detallado, incluye instrucciones escritas, detalle del material necesario, tabla de puntos a emplear, diagramas, y enlace a video tutorial para guiarte paso a paso.

Diría que este patrón es ideal para principiantes de crochet, o para aquellos que disfrutan de tejer algo simple y encantador a la vez.

Este patrón está disponible en la tienda Handwork Diy y puedes encontrarlo AQUÍ.

Cada nuevo patrón, es una nueva ilusión.  ¡Me hace tan feliz cuando compartes los proyectos que tejemos junt@s! Recuerda etiquetarme como #toallatoiellete, así podré ver tú versión de Toalla tejida a crochet.

¡Quiero el patrón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario.